Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Manchester United vs Liverpool [Vídeo Resumen] ver Jornada 27 Premier League 2018-19

Manchester United vs Liverpool

Manchester United vs Liverpool

Partidazo de poder a poder nos espera este domingo 24 de febrero en la jornada 27 de la Premier League 2018-2019, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita seguir con su paso ascendente, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a un Liverpool que se ha quedado sin margen de error, debe salir por todo en su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una buena campaña viniendo a más tras un arranque desastroso. Después de 26 jornadas han sumado 15 triunfos, 6 empates y han perdido en 5 ocasiones, por lo que en casa intentarán seguir con paso ascendente.

El último juego de los Reds fue el pasado lunes en la quinta ronda de la FA Cup donde lograron un gran triunfo 2-0 en su visita al Chelsea, con anotaciones de Ander Herrera y Paul Pogba.

Por su parte, el Liverpool sueña con conseguir el título, pero sabe que el margen de error se le ha reducido drásticamente y que no puede fallar. En la jornada pasada golearon 3-0 al Bournemouth para colocarse con 20 triunfos, 5 empates y apenas una derrota.

Los Reds tuvieron actividad a mitad de semana donde recibieron al Bayern Múnich en la ida de los Octavos de Final de la Champions League 2018-2019, sin poder pasar del empate 0-0.

Tanto el Manchester United como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al último tercio de temporada; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la cuarta posición con 51 puntos, mientras que los Reds son sublíderes con 65 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de diciembre en Anfield en esta misma campaña. En aquel choque los Reds consiguieron la victoria 3-1 con doblete de Shaquiri y uno más de Sadio Mané.

Hora y Canal Manchester United vs Liverpool

El juego entre Manchester United vs Liverpool se estará disputando en punto de las 14:15, 2:15 pm, hora local de Reino Unido y 3:15 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 6:15 am del Pacífico y 9:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 8:15 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 9:15 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:15 am
Argentina, Uruguay y Chile: 11:15 am

La transmisión del partido Liverpool vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos protagonistas, dos equipos que tienen aspiraciones de título y que quieren dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Red Devils son favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, sin embargo los Reds necesitan sumar si quieren ubicarse en lo más alto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Liverpool.

Resultado: Manchester United vs Liverpool [Vídeo Resumen] ver Jornada 27 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Manchester United 0-0 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 24, 2019