Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Santos vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2019

Santos vs Toluca

Se cierran las emociones de este domingo 24 de febrero en la jornada 8 del Torneo Clausura 2019, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de liguilla ahora que estamos llegando a la mitad del rol regular, tendrán que recibir a un Toluca que llega desesperado por sumar en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una buena campaña en términos generales hasta ahora manteniéndose en la pelea por los primeros puestos. En la jornada pasada vencieron 2-1 al Cruz Azul para colocarse con 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

Los Guerreros tuvieron actividad a mitad de semana en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones CONCACAF donde prácticamente sellaron su clasificación al aplastar 6-2 al Marathon, en Honduras, con hat-trick de Javier Correa y goles de Dória, Marlos Moreno y Julio Furch.

Por su parte, Toluca está pasando por momentos muy complicados y la continuidad de Hernán Cristante corre peligro. En la jornada pasada fueron goleados 3-0 por el León para quedarse con 2 triunfos, un empate y 4 partidos perdidos.

Los Diablos Rojos también tuvieron actividad en la Concachampions, pero ellos la pasaron muy mal siendo goleados 3-0 por el Sporting Kansas City y acrecentando su crisis.

Tanto Santos como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita mantenerse en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la sexta posición con 11 puntos, mientras que los Diablos Rojos se ubican en el puesto 15 con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de septiembre en la fecha 8 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque Julio Furch puso en ventaja a los Guerreros al minuto 4, sin embargo los Diablos Rojos remontaron con goles de William y Rubens Sambueza para el 2-1 final.

Hora y Canal Santos vs Toluca

El juego entre Santos vs Toluca se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos claramente los Guerreros son favoritos al estar en casa, pero los Diablos Rojos están en un momento difícil y les urge salir cuanto antes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Toluca.

Resultado: Santos vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2019