Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Santos 1-2 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Cruz Azul vs Santos 1-2 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Cruz Azul vs Santos 1-2 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Cruz Azul siguió con su momento irregular en este Torneo Clausura 2019 al ser superados 2-1 por Santos en la fecha 7 del campeonato en el Estadio Azteca.

El partido arrancó de manera pareja, el Cruz Azul buscaba tomar las riendas estando en casa, pero Santos salió a competir, sin embargo al 24 apareció Milton Caraglio para el 1-0, aunque 6 minutos después Martín Nervo consiguió el empate con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 2 cuando un grave error de Pablo Aguilar le permitió a Ayrton Preciado poner el 1-2 para Santos, eso obligó a Cruz Azul a adelantar lineas, con el pasar de los minutos aumentaba la presión, pero la realidad es que los Guerreros aguantaron ante una Máquina incapaz de generar peligro.

Con esta victoria Santos arribó a 11 puntos escalando al séptimo puesto, mientras que Cruz Azul se estancó en 8 unidades en el doceavo lugar de la Liga MX. La Máquina Cementera recibirá a Alebrijes el martes en la Copa MX, un día después los Guerreros visitarán al Marathón de Honduras en la Concachampions. Cruz Azul 1-2 Santos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Santos 1-2 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2019