Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Lobos BUAP 3-0 Jornada 8 Torneo Clausura 2019

América vs Lobos BUAP 3-0 Jornada 8 Torneo Clausura 2019

América vs Lobos BUAP 3-0 Jornada 8 Torneo Clausura 2019

El América regresó a la senda de la victoria con un contundente 3-0 sobre Lobos BUAP en la jornada 8 del Torneo Clausura 2019.

Desde el arranque del partido fue el América el que tomó las riendas, Nicolás Benedetti se mostraba participativo en su primer duelo como titular, pero la realidad es que no había claridad ante unos Lobos BUAP bien parados atrás, fue hasta el 33 cuando Jorge Sánchez mandó un centro preciso que Henry Martín mandó al fondo para el 1-0.

Para el segundo tiempo Lobos BUAP intentaba responder, al 2 Leonardo Ramos, de cabeza, estuvo cerca, pero tras eso otra vez el América dominaba, Nico Castillo falló una increíble al 52 cuando solo tenía que empujarla, Guido Rodríguez y Nico Benedetti siguieron intentando, a pesar de que las Águilas dominaron eran incapaces de genera real peligro, hasta que al 84 en una jugada fortuita la pelota le quedo a Nico Castillo que no la pensó para poner el 2-0 y ya al 90 otra vez Nico firmó el 3-0 definitivo en un contragolpe.

Con esta victoria América arribó a 12 puntos escalando al quinto puesto general, mientras que Lobos BUAP se quedó onceavo con 10 unidades en esta Liga MX. Las Águilas recibirán a Pachuca el martes en los octavos de final de la Copa MX, mientras que los Universitarios recibirán a los Pumas el domingo en la fecha 9 del campeonato. América 3-0 Lobos BUAP.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Lobos BUAP 3-0 Jornada 8 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2019