Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Juárez vs Celaya [Vídeo Resumen-Goles] Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2019

Juárez vs Celaya

Juárez vs Celaya

Partido entre equipos necesitados nos espera este domingo 24 de febrero cerrando la actividad de la jornada 8 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro tras el momento difícil que viven, tendrán que recibir al Celaya que intentará salir con vida de su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Celaya

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Chihuahua
Hora: 5:00 pm de Chihuahua y 6:00 pm del centro de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Juárez vs Celaya en VIVO

El cuadro de Juárez ha sido una de las decepciones en la actual campaña peleando en la zona baja de la tabla. Vienen de una dura derrota 2-0 ante el Atlético San Luis en la jornada pasada para colocarse con 2 triunfos, un empate y 3 derrotas.

Los Bravos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde igualaron 1-1 ante Puebla, ya tenían el boleto en la bolsa a la fase final.

Por su parte, el Celaya ha tenido un torneo algo irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 6 jornadas suman 2 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Toros vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visita al Zacatepec siendo vencidos 1-0, por lo que les urge volver a ganar.

Tanto Juárez como Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Bravos en el penúltimo puesto con 7 puntos, mientras que los Toros son octavos con 8 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Celaya.

Resultado: Juárez vs Celaya [Vídeo Resumen-Goles] Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Juárez 2-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2019