Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Chivas 3-1 Jornada 8 Torneo Clausura 2019

Pachuca vs Chivas 3-1 Jornada 8 Torneo Clausura 2019

Pachuca vs Chivas 3-1 Jornada 8 Torneo Clausura 2019

En un partido sumamente atractivo y emocionante, el Pachuca logró dar un golpe de autoridad al vencer 3-1 a las Chivas en la fecha 8 del Torneo Clausura 2019.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque entretenido, ambos salieron buscando el gol con buenas oportunidades, pero fue al 15 cuando Edwin Cardona sirvió a Ismael Sosa que no perdonó el 1-0, sin embargo, apenas 4 minutos después el Conejito Brizuela logró el 1-1, tras eso el choque se mantenía cerrado, al 24 Cardona se quedó cerca en un tiro libre, así, al descanso no había más.

Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 3 cuando Víctor Guzmán sacó disparo poniendo el 2-1, el choque se mantuvo entretenido, Óscar Murillo estuvo cerca del tercero al 52, al 75 Dieter Villalpando falló una gran jugada pre-fabricada en un tiro libre, apenas dos minutos después los Tuzos liquidaron cuando el Dedos López mandó un centro preciso que Leonardo Ulloa no perdonó para el 3-1, eso obligó al Guadalajara a irse con todo, pero ya no hubo más.

Con esta victoria Pachuca arribó a 14 puntos colocándose en la quinta posición, mientras que Chivas se mantendrá cuarto también con 14 unidades en esta Liga MX. Los Tuzos visitarán al América el martes, mientras que el Guadalajara recibirá al Atlético San Luis el miércoles, ambos en los octavos de final de la Copa MX. Pachuca 3-1 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Chivas 3-1 Jornada 8 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2019