Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Huddersfield vs Wolves [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 28 Premier League 2018-19

Huddersfield vs Wolves

Huddersfield vs Wolves

Se abren las emociones de la jornada 28 de la Premier League 2018-2019 este martes 26 de febrero con un buen duelo donde el Huddersfield buscará aprovechar su condición de local intentando sumar un triunfo que les permita respirar en la zona de descenso, pero tendrán que recibir a unos Wolves que quieren imponer su calidad en su visita al John Smith’s Stadium.

Hora y Canal Huddersfield vs Wolves

Sede: John Smith’s Stadium, Huddersfield, Reino Unido
Hora: 7:45 pm de Reino Unido y 8:45 pm de España. 1:45 pm de México y Centroamérica. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido y México. NBC Sports en Estados Unidos.

Huddersfield vs Wolves en VIVO

El cuadro del Huddersfield ha tenido una campaña muy complicada luchando por salvarse, algo que cada vez luce más difícil, dado que en 27 jornadas suman 2 triunfos, 5 empates y han sido derrotados en 20 ocasiones.

The Terriers vienen de una dura derrota en la jornada pasada el sábado cuando visitaron al Newcastle siendo superados 2-0.

Por su parte, los Wolves han tenido un buen torneo luchando en los primeros puestos, pero si sueñan con Europa deben apretar en este último tercio. En 27 jornadas suman 11 victorias, 7 empates y han caído en 9 ocasiones.

Los Lobos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Bournemouth en un choque donde parecía que caerían derrotados, pero gol de Raúl Jiménez al 83 selló el 1-1 final.

Tanto el Huddersfield como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a The Terriers en la última posición con 11 puntos, mientras que los Lobos se ubican en el octavo puesto con 40 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Huddersfield vs Wolves.

Resultado: Huddersfield vs Wolves [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 28 Premier League 2018-19

Resultado:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 26, 2019