Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Real Madrid vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa del Rey 2018-19

Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid vs Barcelona

Partidazo de poder a poder buscando al primer finalista de la Copa del Rey 2018-2019 nos espera este miércoles 27 de febrero, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para demostrar que están para competir ante cualquier rival, recibirán a un Barcelona que no viene jugando bien, pero que ha ganado y que intentará seguir con esa buena inercia en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid está teniendo una temporada algo irregular en LaLiga lejos de pelear por el título, lo que los obliga a fortalecerse en las Copas. Llegan de un polémico triunfo el domingo pasado cuando visitaron al Levante logrando doblegarlos 2-1 con goles de penal de Karim Benzema y Gareth Bale.

Por su parte, el Barcelona se mantiene como el dominador en LaLiga siendo líder de la competencia, sin embargo su fútbol no ha convencido del todo. El pasado sábado les toco visitar al Sevilla en un duelo donde se veían realmente mal, pero apareció Leo Messi logrando un hat-trick para que el el Barca se quedará con el triunfo 4-2.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 6 de febrero en el Camp Nou. En aquel choque los Merengues tomaron ventaja apenas a los 6 minutos con anotación de Lucas Vázquez, tras eso se mantuvieron dominando, pero no estuvieron finos y para el segundo tiempo apareció Malcom, al 57, para poner el 1-1 que se mantendría hasta el final del encuentro a pesar de que ambos tuvieron oportunidades en un duelo realmente parejo.

Tanto el Real Madrid como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, son dos clubes obligados a levantar todos los títulos que disputen, pero al concluir esta vuelta uno estará en la final y el otro se quedará con una muy dura eliminación rumbo a lo que viene tanto LaLiga como en la Champions League, además de que el próximo sábado se medirán otra vez en el Santiago Bernabéu por la Liga Española.

Hora y Canal Real Madrid vs Barcelona

El juego entre Real Madrid vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol y TVE para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguirla cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Barcelonaen VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos potencias del fútbol Mundial, los dos clubes más grandes en la actualidad que saldrán con todo por el boleto a la Final. En los pronósticos los Merengues parten como muy ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero los Blaugranas tienen la calidad suficiente para pensar en quedarse con el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Barcelona.

Resultado: Real Madrid vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa del Rey 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 27, 2019