Written by: Box

Brian Castaño vs Jermell Charlo EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2022

Brian Castano vs Jermell Charlo

Brian Castaño y Jermell Charlo volverán al ring este sábado 14 de mayo. Charlo y Castaño pelearon una pelea de unificación por los títulos de peso mediano ligero de la AMB (Super), CMB, FIB, OMB y The Ring en julio de 2021. Sin embargo, la pelea terminó en empate.

En 2021, hubo indignación cuando se revelaron las tarjetas de puntuación oficiales al final de la noche: 114-113 para Castaño, 117-111 para Charlo y 114-114. Como Castaño lanzó y conectó más golpes en la pelea, el puntaje de 117-111 para Charlo provocó una reacción violenta significativa. Ambos hombres salieron del ring alegando que habían ganado la pelea.

El título de campeón indiscutible de peso mediano ligero estará nuevamente en juego este fin de semana, convirtiendo al vencedor en el primer campeón de este tipo desde que el legendario Ronald ‘Winky’ Wright lo reclamó al derrotar a Shane Mosley en 2004. Los combates de la cartelera incluirán a Jaron ‘Boots’ Ennis. vs. Custio Clayton (peso welter) y Kevin Gonzalez vs Emanuel Rivera Nieves (peso supergallo).

Hora y Canal Castaño vs Charlo

Sede: Dignity Health Sports Park, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de Centroamérica. 9:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 11:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: ESPN en Latinoamérica (excepto México). Fox Premium en México. ShowTime en Estados Unidos.

Brian Castaño vs Jermell Charlo en VIVO

Brian Castaño, de Isidro Casanova, Argentina, tiene marca de 19-0-2. Jermell Charlo, de Louisiana, Estados Unidos, tiene un récord de 36-1-1. Castaño es el campeón de peso mediano ligero de la WBO, mientras que Charlo tiene los títulos WBA (Super), WBC, IBF y The Ring.

Castaño hizo su debut profesional en 2012. Ganó un título interino de peso súper welter en 2016 sobre Emmanuel de Jesús y ganó su título de la OMB en 2021 después de derrotar a Patrick Teixeira. Una de sus peleas más destacadas fue su defensa del título de 2019 contra Erislandy Lara en el Barclays Center de Nueva York. Retuvo su título después de que la pelea terminó en un empate por decisión dividida.

Charlo hizo su debut profesional en 2007. Ganó su título del WBC sobre John Jackson en 2016 y lo defendió con éxito en sus siguientes tres peleas, incluso sobre Austin Trout. En 2018, perdió el cinturón ante Tony Harrison pero lo recuperó al año siguiente. En 2020, noqueó a Jeison Rosario y reclamó el resto de sus títulos actuales.

Predicción Jermell Charlo vs Brian Castaño II

Charlo y Castaño pelearon un combate realmente cerrado en 2021. Los primeros rounds fueron para Castaño, quien pareció sorprender a Charlo con su efectiva agresión. En el tercero, Castaño atrapó a Charlo contra las cuerdas y conectó un gancho de izquierda que sacudió al peleador de Luisiana.

En los rounds siguientes, Charlo recuperó algo de control y conectó varios golpes limpios. Sin embargo, Castaño continuó lanzando más golpes y manteniendo la presión. Parece probable que la revancha sea otra buena pelea.

Castaño es un peleador efectivo. Sacó lo mejor de Charlo durante gran parte de la primera reunión. No sería una sorpresa si regresara con la misma presión efectiva y superara a su oponente una vez más.

Sin embargo, Charlo tiene mucho que perder. También es el boxeador más experimentado y pareció recuperar algo de control a medida que avanzaba la pelea. Ha tenido casi un año para prepararse para la revancha y probablemente ingrese con un plan de juego más efectivo. Si puede superar los errores que cometió en la primera pelea, puede encontrar su camino hacia la victoria.

Predicción: Charlo por decisión.

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 14, 2022