Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas VS Monterrey 0-2 Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Chivas VS Monterrey 0-2 Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Para finalizar con los compromisos sabatinos correspondientes a la novena jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX nos encontramos con un partido caótico para las Chivas, quienes recibieron en la cancha del Estadio AKRON al conjunto de Rayados de Monterrey y les cedieron los puntos de esta fecha puesto que los visitantes se llevaron la victoria 2-0 sobre los Rojiblancos y de esta manera mantuvieron el invicto.

El primer tiempo fue favorable para Monterrey ya que desde el minuto 1 se fueron a la delantera con un potente disparo de Dorlan Pabón. Chivas al ver ésto presionó y atacó pero pese a todos sus intentos no lograron hacer daño a los visitantes por lo que se fueron al descanso dejándoles la victoria prematura a los Rayados.

Para la segunda parte del encuentro, Chivas reingresó al terreno de juego decido a emparejar el marcador, cosa que casi logran pero la anotación de Molina fue anulada por posición adelantada por lo que tuvieron que seguir presionando. Monterrey por su parte defendía su lado de la cancha y atacaba cuando tenía la posesión del esférico, sin embargo, fue hasta que se acercaba el final del duelo cuando Dorlan Pabón volvió a hacer de las suyas y aumentaron la diferencia en la cuenta al minuto 88 y con ello aseguraron la victoria en esta fecha de la Liga MX.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas VS Monterrey 0-2 Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 3, 2019