Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Toluca vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2019

Toluca vs América

Toluca vs América

Partido sumamente atractivo nos espera este lunes 4 de marzo en la jornada 11 de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que las meta a la zona de liguilla, pero tendrán una dura prueba al recibir a un América que llega descansada lista para sumar el botín en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs América

Sede: Estadio Nemesio Diez, Estado de México
Hora: 6:00 pm del centro de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: UnivisionTDN en México.

Toluca vs América en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña irregular luchando por un boleto a la liguilla, saben que no pueden fallar y menos en casa, después de que en 9 jornadas han sumado apenas 3 triunfos, un empate y han sido vencidas en 5 ocasiones.

Las Diablitas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Lobos BUAP logrando doblegarlas 2-0 con anotaciones de María Mauleon y Andrea Hernández.

Por su parte, el América ha cumplido con una buena temporada demostrando que es candidata a pelear por el título de nueva cuenta. En 8 juegos cosechan 6 triunfos, un empate y apenas una derrota.

Las Águilas descansaron en la jornada pasada. Su último juego fue el 20 de febrero cuando, como visitantes, vencieron 2-1 a Lobos BUAP.

Tanto Toluca como América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir el triunfo y dar un paso en la pelea por la liguilla ahora que estamos en la segunda vuelta; en la tabla general encontramos a las Diablas en el quinto puesto con 10 puntos, mientras que las Águilas marchan como sublíderes con 19 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs América.

Resultado: Toluca vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2019

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 4, 2019