Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2019

Chivas vs Atlas

Chivas vs Atlas

Buen partido para cerrar la actividad de este lunes 4 de febrero en la jornada 11 de la Liga MX Femenil Clausura 2019 con el Clásico Tapatío donde las Chivas buscarán aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo que les permita consolidarse en zona de liguilla, pero recibirán a un Atlas que llega lista para sumar en su visita al Estadio Akron.

Hora y Canal Chivas vs Atlas

Sede: Estadio Akron, Guadalajara
Hora: 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en México. ChivasTV en streaming para todo el mundo.

Chivas vs Atlas en VIVO

El cuadro de las Chivas está cumpliendo con una campaña algo irregular con respecto a sus objetivos, ya que esta al borde de la clasificación al sumar 5 victorias, 2 empates y 2 descalabros en 9 jornadas.

El Guadalajara viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al León logrando vencerlas 2-1 con doblete de Dania Pérez.

Por su parte, el Atlas está teniendo un gran torneo demostrando que quiere luchar por la liguilla y soñar con hacer algo importante. Ellas han disputado 9 juegos con saldo de 6 triunfos y 3 derrotas.

Las Rojinegras vienen de sumar un nuevo triunfo en la campaña en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia logrando doblegarlas 2-0 con anotaciones de Ana García y Claudia Ibarra.

Tanto Chivas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un gran paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la cuarta posición con 17 puntos, mientras que las Rojinegras son terceras con 18 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlas.

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2019

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 4, 2019