Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Lobos BUAP vs Pumas 2-1 Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Lobos BUAP vs Pumas 2-1 Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Lobos BUAP vs Pumas 2-1 Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Los Lobos BUAP consiguieron una grandísima y sorpresiva victoria 2-1 sobre Pumas en la jornada 9 del Torneo Clausura 2019.

El partido arrancó de gran manera para Lobos BUAP que demostró que venía por la victoria, mientras que Pumas no se veía cómodo y al 21 Beto da Silva apareció para poner al frente a los Poblanos, sin embargo las cosas se complicaron antes de irnos al descanso cuando Leiton Jiménez se fue expulsado.

Para el segundo tiempo Pumas tenía la pelota pero era incapaz de generar real peligro en el arco de Lobos BUAP que no bajó los brazos y al 61 prácticamente liquidó cuando Mauro Lainez puso el 2-0, eso obligó a la UNAM a irse con todo, tuvieron un par de disparos de peligro tras buenas jugadas de Alan Mozo, pero fueron en los últimos 5 minutos cuando realmente generaron peligro y al 90+2 Carlos González encontró el descuento, aunque muy tarde para pensar en el empate.

Con este triunfo Lobos BUAP arribó a 13 puntos escalando hasta el noveno puesto, mientras que Pumas se estancó en 9 unidades en el lugar 15. Los Poblanos recibirán al León el domingo, mientras que la UNAM recibirá al Morelia también el domingo, ambos por la jornada 10 de la Liga MX. Lobos BUAP 2-1 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Lobos BUAP vs Pumas 2-1 Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2019