Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Cafetaleros vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2019

Cafetaleros vs Jaiba Brava

Cafetaleros vs Jaiba Brava

Seguimos con las emociones de este martes 5 de marzo en la jornada 10 de media semana en el Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local para para volver a la senda de la victoria y mantenerse en la lucha por la liguilla, pero recibirá a una Jaiba Brava que llega urgido por ganar en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Hora y Canal Cafetaleros vs Jaiba Brava

Sede: Estadio Olímpico, Chiapas
Hora: 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TVC Deportes

Cafetaleros vs Jaiba Brava en VIVO

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, dado que en 9 juegos disputados apenas han sumado 3 victorias, un empate y han sido derrotados en 5 ocasiones.

Tapachula viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Mineros siendo vencidos 3-2 a pesar de que se habían puesto al frente en un par de ocasiones con goles de Néstor Olguín y Diego Alaníz.

Por su parte, la Jaiba Brava está teniendo un torneo complicado luchando en la parte baja de la tabla, sabe que debe empezar a ganar. Después de 8 fechas suman 2 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

El Tampico Madero viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Atlante en un choque en el que tomaron ventaja con gol de Diego Jiménez, pero un error al 80 selló el 1-1 final.

Tanto los Cafetaleros como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Tapachula en la octava posición con 10 puntos, mientras que Tampico Madero se ubica en el puesto 13 con 8 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Jaiba Brava.

Resultado: Cafetaleros vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 5, 2019