Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Atlante vs Venados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2019

Atlante vs Venados

Atlante vs Venados

Partido muy atractivo con el Clásico Peninsular tendremos este martes 5 de febrero en la jornaada 10 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando el Atlante busque volver a la senda de la victoria aprovechando su localía, pero tendrá que recibir a unos Venados que llegan golpeados, pero con la firme misión de ganar sabiendo que no hay margen de error, en su visita al Estadio Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Atlante vs Venados

Sede: Estadio Andrés Quintana Rooo, Cancún
Hora: 8:00 pm de Cancún y 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TDN en México. App de Televisa Deportes en streaming.

Atlante vs Venados en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una campaña irregular pero que los mantiene luchando dentro de la zona de clasificación, ya que después de 9 duelos suman 4 triunfos, un empate y han sido derrotados en 4 ocasiones.

Los Potros de Hierro vienen de rescatar el empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a la Jaiba Brava yéndose abajo al 58, pero con gol de Fernando Fernández al 80 salvaron el 1-1 final.

Por su parte, los Venados parecía mejorar, pero otra vez vienen a menos en las últimas semanas rezagándose de la pelea por la liguilla. Tras 8 duelos suman 2 triunfos, 2 empates y han sido derrotados en 4 choques.

Yucatán viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a Correcaminos siendo vencidos 1-0, por lo que necesitan despertar cuanto antes.

Tanto el Atlante como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la cuarta posición con 13 puntos, mientras que Yucatán se ubica en el puesto 14 con 8 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Venados.

Resultado: Atlante vs Venados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 5, 2019