Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Real Madrid vs Ajax [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Real Madrid vs Ajax

Partido que parece de trámite tendremos este martes 5 de marzo abriendo los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2018-2019, cuando el Real Madrid busque firmar su boleto a al siguiente ronda, sabe que no puede fallar cuando reciban a un Ajax que saldrá decidido a dar la gran sorpresa en visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid está pasando por un momento muy duro, tuvieron una semana pasada desastrosa donde quedaron eliminados de la Copa del Rey tras ser goleados por el Barcelona, pero eso no fue todo, ya que el pasado sábado volvieron a perder 1-0 ante el Barcelona ahora en LaLiga para quedar virtualmente fuera de la pelea por el título.

Por su parte, el Ajax pospuso su juego del fin de semana en la Eredivisie de Holanda con el fin de prepararse con todo para esta vuelta donde va por la historia. Su último choque fue el miércoles pasado cuando golearon 3-0 al Feyenoord en la Copa de Holanda.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 13 de febrero en el Amsterdam Arena de Holanda. En aquel choque Ajacieden dominó el primer lapso, sin embargo fue incapaz de anotar, mientras que en el segundo tiempo Karim Benzema puso al frente a los Merengues al 60, aunque al 75 Hakim Ziyech parecía firmar el 1-1 definitivo, hasta que a 3 minutos del final la calidad de los Blancos apareció con Marco Asensio firmando el 1-2 final.

Tanto el Real Madrid como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, saben que no hay margen de error, uno avanzará y el otro quedará eliminado, pero la realidad es que uno parte como el claro obligado a meterse entre los 8 mejores de la Champions League.

Hora y Canal Real Madrid vs Ajax

El juego entre Real Madrid vs Ajax se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España y Holanda; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Ajax vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán verlo pro ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Ajax en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y la clasificación. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos para clasificar, llegan con ventaja y están en casa, además de ser el tricampeón del torneo, pero la realidad es que se han mostrado muy irregulares y los Holandeses saben que si hay una oportunidad de sorprender es justamente ahora. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Ajax.

Resultado: Real Madrid vs Ajax [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 5, 2019