Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Porto vs Roma [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Porto vs Roma

Porto vs Roma

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 6 de marzo continuando con los duelos de vuelta en los octavos de final de la Champions League 2018-2019, cuando el Porto busque aprovechar su condición de local para intentar remontar el marcador, sabe que no debe fallar en casa cuando reciban a una Roma que llega decidido a mantener la ventaja y firmar su boleto en su visita al Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto está teniendo un buen torneo en la Primeira Liga de Portugal, sin embargo el pasado sábado les toco recibir al Benfica en el Clásico Portugues siendo vencidos 2-1 y rezagándolos al segundo puesto de la general y golpeando mucho en el ánimo del conjunto.

Por su parte, la Roma no está pasando por un buen momento en la Serie A de Italia alejándose cada vez más de los puestos de Champions League. Llegan tras un duro golpe el pasado sábado cuando visitaron a la Lazio siendo superados 3-0, aunque están totalmente concentrados en este duelo de vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 12 de febrero en el Olímpico de Roma. En aquel choque La Loba dominaba y con doblete de Nicoló Zaniolo se pusieron al frente 2-0, sin embargo al 79 apareció Adrián López para descontar y mantener muy cerrada la serie gracias al gol de visitante que consiguieron los Dragones.

Tanto el Porto como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a los cuartos de final, ambos tienen la misión de avanzar debido a que la serie se mantiene abierta, será un duro fracaso para el que quede fuera de la Champions League.

Hora y Canal Porto vs Roma

El juego entre Porto vs Roma se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Portugal y 9:00 pm de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Roma vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Roma en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que no tienen margen de error, dos equipos que se han concentrado de lleno en esta vuelta sabiendo que es un gran logro meterse entre los ocho mejores de Europa y será un gran fracaso el quedar fuera. En los pronósticos los Dragones, de Héctor Herrera y Tecatito Corona, son ligeros favoritos al estar en casa, pero La Loba tiene la ventaja e intentará mantenerla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Roma.

Resultado: Porto vs Roma [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2019