Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Barcelona vs Girona [Vídeo Resumen- Gol] ver Supercopa de Cataluña 2019

Barcelona vs Girona

Barcelona vs Girona

Buen partido tendremos este miércoles 6 de marzo cuando se dispute una nueva edición de la Supercopa de Cataluña 2019, donde el Barcelona intentará imponer su jerarquía y sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas, tendrá que enfrentarse al Girona que buscará aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Nova Creu Alta.

Hora y Canal Barcelona vs Girona

Sede: Nova Creu Alta, Sabadell, España
Hora: 6:45 pm de España. 9:45 am PT / 12:45 pm ET en Estados Unidos. 11:45 am de México y Centroamérica. 12:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Canal: BarcaTV

Barcelona vs Girona en VIVO

El cuadro del Barcelona está teniendo una gran campaña teniendo el título de LaLiga prácticamente en la bolsa, esto debido a que el pasado sábado les toco visitar al Real Madrid logrando un gran triunfo 1-0 con solitaria anotación de Ivan Rakitic, por lo que intentarán seguir con su buena inercia.

El Barca seguramente saldrá con un plantel alternativo buscando darle juego a sus futbolistas menos habituales rumbo a la recta final de los torneos.

Por su parte, el Girona está teniendo un torneo algo irregular en LaLiga donde se encuentran peleando por mantenerse lejos de la zona de descenso. Llegan motivados, ya que el pasado viernes visitaron al Rayo Vallecano logrando doblegarlos 2-0 con doblete de Christian Stuani.

Los Blanquivermells estarán disputando por primera vez esta Supercopa de Catalunya y seguramente se la tomarán muy en serio.

Tanto el Barcelona como el Girona saben de la importancia de este partido dado que se está jugando un trofeo, aunque la realidad es que para ninguno es primordial, menos para el Barca que está concentrado en obtener LaLiga, Champions League y Copa del Rey, pero los Blanquivermells seguramente le pondrán seriedad con un plantel cercano al título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Girona.

Resultado: Barcelona vs Girona [Vídeo Resumen- Gol] ver Supercopa de Cataluña 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 6, 2019