Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Huracán vs Cruzeiro [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Huracán vs Cruzeiro

Huracán vs Cruzeiro

Seguimos con las emociones de este jueves 7 de marzo en la jornada 1 de la Copa Libertadores 2019, cuando el Huracán busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia, pero tendrá que recibir a un Cruzeiro que tiene un plantel competitivo y que intentará salir con vida de su visita al Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Hora y Canal Huracán vs Cruzeiro

Sede: Estadio Tomás Adolfo Ducó, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:00 pm de Argentina y 8:00 pm de Brasil. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Huracán vs Cruzeiro en VIVO

El cuadro del Huracán vuelve a esta Copa tras terminar en el cuarto puesto de la Superliga Argentina 2017-2018. Su anterior participación fue en la edición 2016 donde superaron la fase de grupos, pero quedaron fuera en Octavos de Final a manos del Atlético Nacional.

El Globo está cumpliendo con una temporada decente en la Superliga de Argentina donde se ubican en la séptima posición general, pero vienen de un duro golpe el pasado domingo cuando visitaron al Patronato siendo derrotados 1-0.

Por su parte, el Cruzeiro vuelve a la Copa tras ser campeón de la Copa Brasil 2018. Ellos participaron también en la edición pasada donde llegaron a cuartos de final donde fueron eliminados por el Boca Juniors.

La Celeste se encuentra participando en el Campeonato Mineiro donde se ubican en el tercer puesto. Su anterior partido fue el domingo 24 de febrero cuando empataron 1-1 en su visita al URT.

Tanto el Huracán como el Cruzeiro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de avanzar en un sector que comparten con el Emelec y Deportivo Lara, un grupo donde son favoritos para clasificar, pero no será nada fácil en una Copa Libertadores que se espera muy cerrada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Huracán vs Cruzeiro.

Resultado: Huracán vs Cruzeiro [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Huracán 0-1 Cruzeiro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 7, 2019