Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: LDU de Quito vs Peñarol [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

LDU de Quito vs Peñarol

LDU de Quito vs Peñarol

Buen partido tendremos este jueves 7 de marzo continuando con la actividad de la jornada 1 de la Copa Libertadores 2019, cuando la LDU de Quito busque arrancar su participación con las tres unidades, saben que será vital el ganar en casa, tendrá una buena primera prueba al recibir a un Peñarol que saldrá decidido a sumar sus primeros puntos en su visita al Estadio Casa Blanca.

Hora y Canal LDU de Quito vs Peñarol

Sede: Estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito, Ecuador
Hora: 7:00 pm de Ecuador. 9:00 pm de Uruguay. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

LDU de Quito vs Peñarol en VIVO

El cuadro de la LDU de Quito ha tenido un buen arranque de campaña en la Serie A de Ecuador donde, tras 4 fechas, suman 3 triunfos y un empate. El pasado sábado les toco recibir al Guayaquil logrando una clara victoria 4-0 con doblete de Nicolás Freire y goles Jefferson Intriago y Cristian Borja.

La Liga llega como Campeón de Ecuador y vuelve tras ausentarse en las dos ediciones previas. Su última participación fue en el 2016 donde quedaron fuera en la fase de grupos.

Por su parte, el Peñarol también ha arrancado de gran manera la Liga de Uruguay siendo líderes tras ganar los 3 partidos que han disputado. El pasado domingo recibieron al Juventud logrando un claro triunfo 4-1 con goles de Gabriel Fernández, Lucas Viatri, Lucas Hernández y Nacho Lores.

Los Aurinegros llegan como campeones del fútbol de Uruguay. Intentarán mejorar lo hecho en la edición pasada donde quedaron fuera en la fase de grupos.

Tanto el LDU como el Peñarol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, tendrán una competencia muy cerrada al compartir sector con el Flamengo y el San José, por lo que cualquier error podría costar caro en esta Copa Libertadores. En los pronósticos la Liga es ligero favorito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. LDU de Quito vs Peñarol.

Resultado: LDU de Quito vs Peñarol [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. LDU 2-0 Peñarol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 7, 2019