Written by: Copa Libertadores 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alianza Lima vs River Plate 1-1 Copa Libertadores 2019

Alianza Lima vs River Plate 1-0 Copa Libertadores 2019

Alianza Lima vs River Plate 1-1 Copa Libertadores 2019

El River Plate, vigente campeón, sacó la casta para rescatar un valioso empate 1-1 de último minuto ante el Alianza Lima en su debut en la Copa Libertadores 2019 en Perú.

El partido arrancó con ligero dominio del River Plate que intentaba tomar las riendas y hacerse presentes en el marcador, Lucas Pratto y Nacho Fernández lo intentaban, pero al 31 apareció José Manzaneda para poner el afrente al Alianza Lima tras un buen izquierdazo, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo el River Plate buscaba tomar las riendas del encuentro, pero el Alianza Lima estaba bien parada, sin embargo los Millonarios tendrían la gran oportunidad de empatar al 80 cuando Rafael Santos Borré falló un penal tras una mano de Rodrigo Cuba, parecía que no habría más, pero el poder del campeón apareció al 90+7 cuando Cristian Ferreira puso el 1-1 final.

Así, el Alianza Lima y el River Plate sumaron su primer punto en esta Copa Libertadores. Los Peruanos visitarán al internacional de Porto Alegre, mientras que los Millonarios recibirán al Palestino, ambos en la jornada 2 el próximo miércoles. Alianza Lima 1-1 River Plate.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alianza Lima vs River Plate 1-1 Copa Libertadores 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2019