Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs NAC [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 25 Eredivisie 2018-19

PSV vs NAC

PSV vs NAC

Seguimos con las emociones de este sábado 9 de marzo en la jornada 25 de la Eredivisie 2018-2019 en Holanda, cuando el PSV busque sumar una nueva victoria que les permita dar un paso más en la búsqueda del título, tendrán una buena prueba cuando reciban al NAC Breda que saldrá decidido a sorprender y tomar un respiro en su dura visita al Philips Stadion.

Hora y Canal PSV vs NAC

Sede: Philips Stadion, Eindhoven, Holanda
Hora: 7:45 pm de Holanda. 12:45 pm de México. 10:45 am PT / 1:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en Holanda. ESPN en México.

PSV vs NAC en VIVO

El cuadro del PSV ha tenido una gran campaña que los tiene como el gran favorito a conseguir el título, pero saben que no deben fallar y menos en casa. Después de 24 jornadas suman 19 triunfos, 4 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión.

Los Granjeros vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Excelsior logrando doblegarlos 2-0 con doblete de Steven Bergwijn, en ese duelo el Chucky Lozano fue amonestado y se perderá el duelo de este sábado por acumulación de amarillas.

Por su parte, el NAC es la otra cara de la moneda con una temporada para el olvido que los tiene casi sentenciados en el tema del descenso, dado que en 24 fechas apenas han sido capaces de sumar 4 triunfos, 5 empates y han caído derrotados en 15 duelos.

El Breda viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Vitesse siendo goleados 4-1, a pesar de que con gol de Giovanni Korte al 29 habían tomado la ventaja.

Tanto el PSV como el NAC saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Granjeros en lo más alto con 61 puntos, mientras que el Breda esta hundido en el último puesto con 17 unidades en esta Eredivisie. Los de Eindhoven son amplios favoritos, habrá que ver si Erick Gutíerrez tiene actividad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs NAC.

Resultado: PSV vs NAC [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 25 Eredivisie 2018-19

Vídeo resumen. PSV 2-0 NAC:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 9, 2019