Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2019

América vs Cruz Azul

América vs Cruz Azul

Nueva edición del Clásico Joven tendremos este sábado 9 de marzo en la jornada 12 de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que las acerque a la liguilla, tendrán una buena prueba cuando reciban a una Cruz Azul que ha venido mejorando y que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Centenario en Coapa.

Hora y Canal América vs Cruz Azul

Sede: Estadio Centenario, CDMX
Hora: 12:00 pm del centro de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: UnivisionTDN en México.

América vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro de América ha tenido una gran campaña manteniéndose como protagonistas luchando por el título. Después de 9 partidos disputados han sumado 6 triunfos, 2 empates y han sido vencidas en una sola ocasión.

Las Águilas vienen de un peleado empate en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca en un duelo donde tomaron ventaja con gol de Esmeralda Verdugo, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, el Cruz Azul es uno de los equipos más débiles de la competencia, pero también es un hecho que han venido a más en las últimas jornadas. Tras 10 jornadas suman 2 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 5 duelos.

La Máquina Cementera viene de ligar su tercera jornada sin derrota, ya que en la fecha pasada recibieron a Lobos BUAP logrando un 0-0 final.

Tanto el América como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla el Grupo 1 encontramos a las Águilas como sublíderes con 20 puntos, mientras que la Máquina Cementera es penúltima con 9 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Cruz Azul.

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. América 2-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 9, 2019