Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Veracruz vs Santos 2-2 Jornada 10 Torneo Clausura 2019

Veracruz vs Santos 2-2 Jornada 10 Torneo Clausura 2019

Veracruz alargo su agonía logrando un buen empate 2-2 ante Santos en el arranque de la jornada 10 del Torneo Clausura 2019.

El partido arrancó de gran manera para el Veracruz que se veía muy bien y al 9 tomó ventaja con anotación de Bryan Carrasco, sin embargo, al 25 Julio Furch aprovechó un balón suelto tras buena atajada de Jurado para poner el 1-1, a pesar de que los Tiburones Rojos eran mejores al medio tiempo se iban con el empate. Para el segundo tiempo el choque se mantenía más cerrado, el Veracruz seguía luchando, pero Santos se veía sólido y al 75 Javier Correa encontró el 1-2, aunque apenas 5 minutos después Diego Chávez sacó gran disparo desde los linderos del área para el 2-2 que se mantuvo hasta el final a pesar de las oportunidades en ambas áreas.

Con este empate Veracruz arribó a 4 puntos en el penúltimo puesto y prácticamente descendido, aunque todavía no matemáticamente, mientras que Santos se colocó quinto con 15 unidades en la Liga MX. Los Tiburones Rojos visitarán a Juárez el miércoles en la Copa MX, mientras que los Guerreros recibirán al New York Red Bulls el martes en la Concachampions. Veracruz 2-2 Santos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Veracruz vs Santos 2-2 Jornada 10 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2019