Written by: Box

Resultado: Errol Spence vs Shawn Porter [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2019

Errol Spence vs Shawn Porter

Errol Spence vs Shawn Porter

Este sábado 28 de septiembre, el boxeo regresa al PPV para una pelea de unificación del título de peso welter ya que el campeón de la FIB Errol Spence Jr. (25-0; 21 KO) se enfrenta al campeón del CMB Shawn Porter (30-2-1; 17 KO) en el Staples Center en Los Ángeles.

Hora y Canal Errol Spence vs Shawn Porter

Sede: Staples Center, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de México.
Canal: Fox PPV en Estados Unidos. Fox Premium en México y Latinoamérica.

Errol Spence vs Shawn Porter en VIVO

Errol Spence

King of the Hill: el peso welter es una división emocionante, con estos dos, Keith Thurman, Manny Pacquiao y Terence Crawford, todos compitiendo por la supremacía. Y en este momento, creo que tienes que decir que Spence está en la cima, obteniendo una buena victoria sobre Mikey García. La pregunta es: ¿puede convertirse en el verdadero rey y unificar la división? Si el ganador aquí pelea con Manny Pacquiao (¡muy posible!) Y luego con Terence Crawford (mucho menos probable), unifica una de las divisiones más difíciles del deporte.
¿Poder de las estrellas? – Lo más sorprendente de que García gane no es que Spence ganó, es que atrajo a tantos espectadores a la mesa. Admitiré libremente que pensé que iba a bombardear como un PPV, pero obtuvo unos 360,000 reportados. Compare eso con los informes de que Terence Crawford vs. Amir Khan hizo solo 150,000, y tiene un fuerte argumento para la creciente popularidad de Spence. Veremos si eso continúa aquí.
Las habilidades: un ex olímpico, Spence es solo un boxeador técnico sumamente hábil. Pero también combina eso con poder real y una excelente habilidad para terminar las peleas. García hizo la campana final, pero fue el primer oponente en hacerlo desde que Spence estuvo peleando en 10 peleas de todo el año 2014.

Shawn Porter

Regreso: el boxeo se ha convertido en un deporte donde cualquier derrota se considera terrible, y una señal segura de que un luchador es un «vago». Porter lo ha evitado, perdiendo ante Kell Brook y Keith Thurman (y empatando con Julio Díaz) pero logrando su camino de regreso al nivel del título mundial cada vez, incluida una victoria sobre Danny García hace dos peleas. Eso es un testimonio de su dedicación, y es tristemente raro en el panorama actual. Al mismo tiempo, nunca llegó a la cima, ¿puede llegar allí esta vez?
El estilo – Hay diferentes maneras en que Porter pelea, dependiendo de cómo perciba el enfrentamiento. A veces, obtienes un luchador más técnico, buscando encajonar su camino hacia la victoria. En otras ocasiones, obtienes un verdadero luchador rudo que quiere entrar, convertirlo en una batalla arenosa, morder y avanzar hacia la victoria. Dada la altura de Spence y la ventaja de alcance, y su perspicacia técnica, debe pensar que la opción 2 es la mejor opción aquí.
Los jueces: para que Porter gane, tendrá que impresionar a los jueces, ya que no es un gran finalizador (solo un KO en sus últimas cinco victorias, y eso fue contra el pobre Andre Berto). Y dado que a menudo usa ese estilo poco convencional y a veces feo, eso no siempre es fácil. Gane, pierda o empate, las peleas de Porter que van a la distancia tienden a ser bastante cercanas, con él ganando en pulgadas. ¿Será eso suficiente para vencer al lado A? No fue contra Thurman.
Problemas de peso: Porter tuvo dificultades para ganar peso la última vez, apenas llegando allí para su pelea con Yordenis Ugas. Ganó esa pelea, pero fue una decisión dividida, y Porter no se veía fantástico, es fácil adivinar que el corte de peso lo dejó agotado. Si no viene en su mejor físico aquí, Spence lo dividirá.

Cartelera Spence vs Porter

Anthony Dirrell (33-1-1; 24 KO) vs David Benavidez (21-0; 18 KO) – Esta es una pelea por el título de peso súper mediano entre dos de los 5 mejores de la división. Dirrell se encuentra actualmente en una carrera de 6-0 después una derrota en 2015 ante Badou Jack. El invicto Benavidez se perdió un año de acción en 2018, luego regresó en marzo en el PPV Spence vs. García y golpeó absolutamente a J’Leon Love. Tienes que favorecerlo aquí.
Mario Barrios (24-0; 16 KO) vs Batyr Akhmedov (7-0; 6 KO) – Pelea sólida a 140 lbs. entre contendientes invictos. Obviamente, Barrios tiene la ventaja de la experiencia y algunas fuertes victorias recientes, pero Akhmedov ha peleado un nivel sólido de competencia para alguien con solo 7-0. No estoy seguro de que esta sea realmente una pelea de $ 75 PPV, pero tiene potencial para ser bastante buena.
Josesito Lopez (36-8; 19 KO) vs John Molina Jr. (30-8; 24 KO) – Si anhelas la relevancia divisional, esto no es para ti. Pero solo por una pelea entre dos veteranos a los que les gusta desechar, esto es algo de calidad. Siempre estoy en una pelea de López, y Molina será un oponente del juego. López llega aquí después de estar a centímetros de molestar a Keith Thurman, mientras que la última victoria de Molina fue en 2017.

Pronósticos Spence vs Porter

He estado firmemente en el campamento «Spence es algo especial» desde el momento en que lo vi en ShoBox hace años. Todavía tiene que alcanzar su potencial por completo, en gran parte debido a algunos partidos cautelosos, pero también debe dar una indicación de que no es ese talento especial. Espero que sea el mejor boxeador y tome esto. Dicho esto, ciertamente hay un camino para una victoria de Porter: hacer que Spence se sienta incómodo, pelear un poco sucio por dentro y rechinar. Lo veo teniendo éxito en ese plan lo suficiente como para hacer de esta una pelea fea y cerrada, pero no lo suficiente como para ganar las cartas.
Predicción: Errol Spence, UD

Errol Spence vence por Decisión Dividida a Shawn Porter:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 29, 2019