Written by: Box

Resultado: Danny Garcia vs Shawn Porter [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Danny Garcia vs Shawn Porter

Danny Garcia vs Shawn Porter

Shawn Porter (28-2-1, 17 KOs) puede ser de Akron, Ohio, y vivir en Las Vegas, pero está convirtiendo el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, en algo así como un estadio local.

El peleador de alto octanaje es un favorito del público y luchará en Barclays por cuarta vez consecutiva el sábado por la noche cuando enfrente a Danny García (34-1, 20 KOs) por el título vacante del peso welter mundial de la CMB.

El título mundial del CMB en las 147 libras había pertenecido a Keith Thurman, pero la lesión lo obligó a renunciar al cinturón, ya que no pudo hacer una defensa obligatoria contra Porter.

Ahora, Porter tendrá que atravesar a García, quien busca recuperar el cinturón del CMB luego de perderlo en un combate de unificación contra, lo adivinó, Thurman, en marzo de 2017.

El ganador de esta pelea asumirá un papel dominante en la división más talentosa y entretenida del boxeo, y probablemente se asegure a sí mismo de otro par de grandes premios.

He aquí cómo mirar la pelea.

Hora y Canal Shawn Porter vs Danny Garcia

Cuándo: Sábado, 8 de septiembre a las 6 p.m PT / 9 p.m. ET en Estados Unidos. 8 p.m en México.
Dónde: Barclays Center en Brooklyn
TV: Showtime en EUA. Fox Premium en Latinoamérica.
Transmisión en vivo: Showtime Anytime

Danny Garcia vs Shawn Porter en VIVO

García, de 30 años, es el favorito en esta pelea, pero no por mucho. Tiene algunos impresionantes triunfos en su currículum, Amir Khan, Zab Judah, Lamont Peterson y Robert Guerrero, por nombrar algunos, y se forjó una impresionante carrera amateur antes de convertirse en profesional en 2007.

Thurman sigue siendo su única derrota, en una pelea de decisión dividida que lo vio perder asaltos temprano solo para aumentar tarde cuando el enfoque de Thurman disminuyó.

Puede que no sea un peso welter natural, pero mostró la capacidad de intercambiar bombas con uno de los golpeadores más duros de Thurman. Contra Porter, es posible que no sea golpeado tan fuerte, pero tampoco tendrá mucho tiempo para recuperarse si lo hace.

Porter es tan implacable como vienen al ring. Está prendido desde la primera campana hasta la última, y ​​no cabe duda de que usará su estilo agresivo para intentar intimidar a García y hacerlo sentir incómodo el sábado a la noche. Porter lo ha confirmado él mismo.

«Tienes que saber qué hacer en mi contra y no mucha gente ha sido capaz de resolverlo», dijo Porter, según Kevin Iole de Yahoo Sports. «Una cosa en mi contra, serás empujado hacia atrás. No hay ningún secreto en eso. Entonces, ¿qué haces cuando te rechazan? ¿Qué haces cuando tienes que dar un paso atrás?»

Es la pregunta que Porter suele hacerle a su oponente, y la mayoría de los muchachos no se dan cuenta. Thurman y Kell Brook son los únicos que convencen a los jueces de que obtuvieron lo mejor de Porter después de 12 rounds. García buscará convertirse en el tercero, pero deberá encontrar la forma de neutralizar el ataque de Porter.

Franklin McNeil de SportingNews.com cree que García tiene el arma para hacer precisamente eso: un jab fuerte que es lo suficientemente bueno para detener a un boxeador duro como Porter en sus pistas:

«Posee uno de los mejores golpes en el boxeo. El estilo agresivo de Porter dará a García la oportunidad perfecta para aplicar su pinchazo izquierdo inmediatamente. Si Garcia pone su jab a trabajar desde la campana de apertura, ayudará a evitar comienzo lento.

«Porter hará todo lo que pueda para hacer de este un feo combate y llevar la acción a las cuerdas, donde puede sofocar los golpes de García. Pero García puede responder ese enfoque metiendo su jab en la cara de Porter repetidamente y manteniendo la acción en el medio de el anillo, más importante, fuera de las cuerdas «.

Thurman también tiene un colapso interesante en Bad Left Hook. Le da a Porter una ventaja en velocidad y fuerza física, García una ventaja en defensa y poder de golpe, mientras que lo llama incluso en las categorías de IQ de mentón y anilla.

Es una evaluación de sonido, ya que estos dos realmente funcionan en el mismo nivel alto, pero Thurman continúa diciendo que cree que Porter puede sacarlo: «Este es uno de los mejores enfrentamientos del año. Intento no hacerlo. Pienso en Porter por decisión o en García solo por KO. Me inclino hacia Porter «.

García es un buen contrapuncher, y si Porter se vuelve descuidado y deja su cabeza colgando por una fracción de segundo demasiado tiempo, el luchador nacido en Filadelfia puede detonar sobre él. Dicho esto, García no es un gran artista, y Porter fue capaz de soportar el poder de Thurman de manera impresionante. Él no rehuyó al bateador más duro.

Por su parte, Porter buscará que García se ahogue bajo un aluvión de golpes y le impida entrar en cualquier ritmo a medida que avanza la pelea.

El ganador de esta pelea debería ver oportunidades excelentes en su camino. Desde Errol Spence hasta Bud Crawford y Thurman, esta división ofrece muchas oportunidades para combates de alto perfil.

García y Porter ambos esperan ser el uno para que eso suceda. Y bueno, incluso podría estar en el Barclays Center nuevamente.

Resultado. Shawn Porter vence por DU a Danny García:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 8, 2018