Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Manchester City vs Schalke [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Manchester City vs Schalke

Manchester City vs Schalke

Se reanuda la actividad de los partidos de vuelta en los Octavos de Final de la Champions League 2018-2019, cuando el Manchester City busque firmar su boleto a la siguiente ronda, es amplio favorito y llega con ventaja, pero para nada podrá confiarse al recibir a un Schalke que, seguramente, saldrá motivado intentando dar una nueva sorpresa en estos octavos de final, por lo que esperamos un buen choque en el Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City está teniendo un gran torneo en la Premier League donde ha logrado mantenerse como líder. Llegan motivados, ya que el pasado sábado recibieron al Watford logrando un contundente triunfo 3-1 con hat-trick de Raheem Sterling.

Por su parte, el Schalke está teniendo una campaña muy complicada en la Bundesliga donde se encuentran peleando por el no-descenoso. El pasado viernes les toco visitar a Werder Bremen sumando una nueva derrota 4-2, a pesar de que Breel Embolo anotó doblete y los había puesto al frente al minuto 26, aunque guardando todo para este duelo de vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 20 de febrero en el Veltins-Arena. En aquel choque el Kun Aguero puso al frente a los Ciudadanos al 18, sin embargo con doblete de Nabil Bentaleb el Azul Real tomó ventaja 2-1 al descanso. Para el segundo tiempo Nico Otamendi se fue expulsado, pero con 10 hombres los Citizens lograron una gran remontada en los últimos 5 minutos con goles de Leroy Sané y Raheem Sterling para un 2-3 final.

Tanto el Manchester City como el Schalke saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de avanzar, aunque la realidad es que uno llega como el claro obligado y el otro buscará dar la gran sorpresa en la competencia que ya nos dio varias remontadas sorpresivas en la jornada pasada.

Hora y Canal Manchester City vs Schalke

El juego entre Manchester City vs Schalke se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de Alemania; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Schalke vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Schalke en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la siguiente ronda. En los pronósticos los Ciudadanos son claros favoritos para ganar y clasificar, sin embargo no deberá confiarse ante un Azul Real que está motivado tras las recientes sorpresas e intentará hacer historia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Schalke.

Resultado: Manchester City vs Schalke [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 12, 2019