Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo resumen- Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2019

Santos vs Chivas

Santos vs Chivas

Gran partido nos espera este lunes 11 de marzo en la jornada 12 de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la lucha por la clasificación, saben que no tienen margen de error cuando reciban a unas Chivas que quieren imponer su jerarquía y salir con el botín de su visita al Estadio Corona.

Hora y Canal Santos vs Chivas

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports.

Santos vs Chivas en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido una campaña irregular y saben que en casa deben ser más consistentes si quieren la liguilla. Después de 10 jornadas suman 3 triunfos, 3 empates y han sido derrotadas en 4 ocasiones.

Las Guerreras vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Morelia en un choque donde tomaron ventaja 2-0 con goles de Karla Martínez e Isela Ojeda, en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo las igualaron para un 2-2 final.

Por su parte, las Chivas no han podido demostrar todo su potencial en esta temporada y necesitan cerrar con todo. En 10 jornadas cosechan 5 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

El Guadalajara viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas en el Clásico Tapatío. Se fueron al frente con gol de Dania Pérez, pero las terminaron remontado con un autogol de María Sánchez incluido.

Tanto Santos como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en el Grupo 2 encontramos a las Guerreras en la sexta posición con 12 puntos, mientras que Guadalajara es cuarta con 17 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Chivas.

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo resumen- Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. Santos 3-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 12, 2019