Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Barcelona vs Lyon [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Barcelona vs Lyon

Barcelona vs Lyon

Se cierra la actividad de los Octavos de Final de la Champions League 2018-2019 este miércoles 13 de marzo con un gran partido donde el Barcelona buscará imponer su jerarquía y su calidad para seguir su camino rumbo a la siguiente fase, pero no deberá caer en excesos de confianza cuando reciban a un Lyon que llega motivado listo para dar la gran campanada en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona está teniendo un gran torneo en LaLiga de España donde marcha como líder con una buena ventaja, su fútbol sigue sin ser espectacular, pero es muy efectivo. El pasado sábado les toco recibir al Rayo Vallecano sufriendo de más, pero logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Piqué, Leo Messi y Luis Suárez.

Por su parte, el Lyon está peleando en los primeros puestos de la Ligue 1 de Francia, aunque saben que no hay mucho que pelear al estar decidido el título. El pasado sábado visitaron al Racing de Estrasburgo sufriendo un amargo empate 2-2, ya que con doblete de Moussa Dembélé se habían ido al frente 0-2.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado 19 de febrero en el Parc OL de Francia. En aquel choque ambos lo intentaron, fue el Barca el que se quedó más cerca, pero la realidad es que tras 90 minutos nos quedamos con un justo empate sin anotaciones que tiene la serie muy abierta rumbo a esta vuelta.

Tanto el Barcelona como el Lyon saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia que nos ha dado muchas sorpresas, seguramente veremos un duelo tenso, hay que recordar que el gol de visitante es un factor a considerar y el OL seguramente intentará aprovecharlo, un empate con goles les daría la clasificación.

Hora y Canal Barcelona vs Lyon

El juego entre Barcelona vs Lyon se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Lyon vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Lyon en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran choque que seguramente será muy parejo y emocionante. En los pronósticos claramente el Barca es favorito al estar en casa, pero ha habido muchas sorpresas y el OL llega decidido a dar una más recordando que un empate con goles les daría la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Lyon.

Resultado: Barcelona vs Lyon [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 13, 2019