Written by: Concachampions 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlanta United vs Monterrey 1-0 Concachampions 2019

Atlanta United vs Monterrey 1-0 Concachampions 2019

Atlanta United vs Monterrey 1-0 Concachampions 2019

El Atlanta United se despidió con dignidad de la Concachampions 2019 al vencer 1-0 al Monterrey en la vuelta de los Cuartos de Final en el Mercedes-Benz Stadium.

El partido arrancó de manera pareja, Monterrey tuvo los primeros intentos, pero al 9 Josef Martínez sacó disparo que Barovero alcanzó a desviar, tras eso el choque se mantuvo cerrado, sin muchas oportunidades más que algunos disparos sin mayor peligro hasta al 36 cuando el Pity Martínez exigió a Barovero, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, el Monterrey se veía cómodo con el empate, mientra que Atlanta United intentaba, pero sin poder crear real peligro, al 72 los Rayados estuvieron cerca de definir con disparo de Avilés Hurtado que reventó el poste, el rebote le quedó a Rogelio Funes Mori que, de cabeza, volvió a pegarle al poste y eso les costó cuando al 78 apareció Josef Martínez concluyendo una gran jugada para el 1-0, pero no sería suficiente para la remontada, a pesar de que motivaron yéndose al frente con todo.

Así, el Monterrey se convirtió en el tercer invitado de las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones y espera al ganador de la serie entre Independiente vs Sporting Kansas City que se definirá mañana. Los Rayados visitarán a Tijuana el sábado volviendo a la actividad de la Liga MX. Atlanta United 0-1 Monterrey.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlanta United vs Monterrey 1-0 Concachampions 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2019