Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Emelec vs Huracán [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Copa Libertadores 2019

Emelec vs Huracán

Emelec vs Huracán

Se cierra la actividad de la jornada 2 de la Copa Libertadores 2019 este jueves 14 de marzo con un buen duelo donde el Emelec buscará aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la campaña, pero recibirá a un Huracán que saldrá con todo buscando sumar sus primeros puntos de la competencia en su visita al Estadio George Capwell.

Hora y Canal Emelec vs Huracán

Sede: Estadio George Capwell, Guayaquil, Ecuador
Hora: 9:00 pm de Ecuador y 11:00 pm de Argentina. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Emelec vs Huracán en VIVO

El cuadro del Emelec ha tenido una campaña irregular en la Serie A de Ecuador al sumar 2 triunfos, un empate y han perdido en un de ocasiones tras 5 fechas. El pasado domingo visitaron al Delfín en un choque parejo que concluyó con empate 0-0.

Los Eléctricos tuvieron un agridulce debut en la Copa, ya que en la jornada 1 visitaron al Deportivo Lara en un choque que tuvo que retrasarse un día al jugarse el viernes y empatando 0-0.

Por su parte, el Huracán no está pasando por uno de sus mejores momentos en la Superliga Argentina cayendo al octavo puesto. El pasado domingo recibieron al San Martín de Tucumán siendo vencidos 1-3.

El Globo tuvo un debut muy amargo en la Copa, ya que en la jornada 1 les toco recibir al Cruzeiro en un choque que dominaron, pero fueron incapaces de anotar y su rival si lo hizo para caer 0-1.

Tanto el Emelec como el Huracán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el arranque titubeante que tuvieron. En los pronósticos los Eléctricos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo El Globo tiene el potencial para pensar en salir con puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Emelec vs Huracán.

Resultado: Emelec vs Huracán [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Emelec 0-0 Huracán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 14, 2019