Written by: Copa MX Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Chivas 2-0 Cuartos de Final Copa MX Clausura 2019

América vs Chivas 2-0 Cuartos de Final Copa MX Clausura 2019

América vs Chivas 2-0 Cuartos de Final Copa MX Clausura 2019

El América dio un gran partido siendo claramente superior en el Clásico Nacional para vencer 2-0 a las Chivas en los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019.

Desde el arranque fue el América el que tomó las riendas buscando hacer daño, apenas corría el minuto 6 cuando Nico Castillo sacó una media-tijera que el Huacho Jiménez mandó a tiro de esquina, al 15 José Clemente sacó bombazo pero a las manos del arquero del Rebaño, las Águilas dominaba, al 33 Paul Aguilar sacó cabezazo que se estrelló en la mano de Ronaldo Cisneros, pero no se marcó penal, las Chivas tuvieron su oportunidad al 33 con disparo de Dieter Villalpando, al 45 fue Alexis Vega el que falló, así, tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el América seguía siendo mejor buscando el primero, finalmente la 59 Bruno Valdez aprovechó un balón suelto en el tiro de esquina para poner el 1-0, Chivas buscaba reaccionar, pero la realidad es que las Águilas eran mejores ante un Rebaño que no se veía por donde pudiese empatar, en la recta final el Guadalajara se fue con todo, pero al 90+1 en un contragolpe Henry Martín peleó una pelota que le quedó a Nico Benedetti que solamente empujó para el 2-0 definitivo.

Así, el América avanzó a las Semifinales de la Copa MX donde se enfrentará a Tijuana, mientras que las Chivas quedarán eliminadas, pero el próximo sábado tendrán su revancha cuando se enfrenten de nueva cuenta en la Liga MX pero ahora en Guadalajara. América 2-0 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Chivas 2-0 Cuartos de Final Copa MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2019