Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Morelia vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2019

Morelia vs Lobos BUAP

Morelia vs Lobos BUAP

Arranca la actividad de la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 este viernes 15 de marzo con un gran choque entre equipos necesitados, ya que el Morelia buscará tomar un respiro aprovechando su condición de local, pero no la tendrá nada fácil al recibir a unos Lobos BUAP que llegan decididos a firmar su permanencia de manera matemática, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una campaña sumamente complicada luchando en los últimos puestos de la tabla. En la jornada pasada dejaron ir una ventaja de dos goles para empatar 2-2 con los Pumas colocándose con un triunfo, 3 empates y han sido derrotados en 6 ocasiones.

Los Monarcas tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde sufrieron una muy dolorosa eliminación en cuartos de final al caer en casa 1-0 ante Tijuana.

Por su parte, los Lobos BUAP han tenido un buen torneo en términos generales firmando prácticamente su permanencia y con el sueño de liguilla, dado que en 10 jornadas suman 4 triunfos, un empate y han sido vencidos en 5 ocasiones.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al León siendo vencidos 1-0 dejando ir la oportunidad de salvarse de manera matemática.

Tanto el Morelia como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos rumbo al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Monarcas en el puesto 16 con 6 puntos, mientras que los Poblanos se ubican en el doceavo puesto con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de septiembre en la fecha 11 de la campaña pasada en el Universitario BUAP. En aquel choque enfrentamiento los Poblanos se llevaron un contundente triunfo 3-1 con doblete de Leonardo Ramos y uno más de Mauro Lainez.

Hora y Canal Morelia vs Lobos BUAP

El juego entre Morelia vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes.

Morelia vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y tomar un respiro tras las derrotas sufridas en su último partido. En los pronósticos los Monarcas son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero no llegan nada bien y los Poblanos intentarán aprovecharlo para quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Lobos BUAP.

Resultado: Morelia vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 15, 2019