Written by: Copa MX Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Juárez vs Veracruz 2(3)-2(1) Cuartos de Final Copa MX Clausura 2019

Juárez vs Veracruz 2(3)-2(1) Cuartos de Final Copa MX Clausura 2019

Juárez siguió su camino en la Copa MX Clausura 2019 al vencer en penales al Veracruz en los Cuartos de Final de la competencia.

El partido arrancó de manera pareja, aunque poco a poco Juárez empezó a tomar las riendas haciendo pesar su localía, fue al 18 cuando Flavio Santos apareció para poner el 1-0, sin embargo al 23 el Veracruz encontró el empate con un balón suelto que Carlos Salcido la mandó al fondo para el 1-1, el choque se mantenía parejo hasta que al 39 Rafael Ramazotti logró el 2-1 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Veracruz tenía el dominio de la pelota intentando encontrar el empate, sin embargo los minutos pasaban y las oportunidades no llegaban, fue al 68 cuando el Polaco Menéndez sacó disparo peligroso, aunque la más clara fue un minuto después cuando Ramazotti sacó remate que Melitón salvó, pero el rebote le quedó a Flavio Santos que perdonó el cabezazo, los Tiburones buscaron apretar, al 82 tuvieron una clara con el Polaco, pero fue al 90+4 cuando Kazim apareció de cabeza poniendo el 2-2 que mandaba el juego a penales.

Eder Borelli abrió la serie con gol para Juárez, pero Kazim puso el empate. Pérez puso el 2-1 y Carlos Gutíerrez falló ante gran lance de Iván Vázquez. Leandro Carrijo falló ahora bien atajado por Melitón, pero Carlos Salcido voló su disparo de manera increíble. Chávez puso el 3-1 e Iván Vázquez detuvo el disparo de los Tiburones para sellar la serie.

Así, Juárez avanzó a las semifinales de la Copa MX donde recibirán a los Pumas, mientras que Veracruz quedó eliminado. Los Bravos visitarán a Cimarrones el domingo en el Ascenso MX, mientras que los Tiburones Rojos visitarán al León también el domingo por la Liga MX. Juárez 2-2 Veracruz.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Juárez vs Veracruz 2(3)-2(1) Cuartos de Final Copa MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2019