Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado y Resumen Querétaro vs Chivas 0-0 Jornada 10 Torneo Clausura 2019

Querétaro vs Chivas 0-0 Jornada 10 Torneo Clausura 2019

Querétaro vs Chivas 0-0 Jornada 10 Torneo Clausura 2019

Las Chivas siguieron con su momento irregular al sumar un amargo empate 0-0 en su visita al Querétaro por la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 en La Corregidora.

El partido arrancó de manera pareja, Querétaro tuvo los primeros intentos con Camilo Sanvezzo, pero poco a poco las Chivas tomaron las riendas tomando la pelota, aunque la realidad es que no generaban peligro, el Conejito Brizuela y Jesús Molina lo intentaban, al 39 fue Alexis Vega el que sacó disparo peligroso, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo las Chivas seguían siendo ligeramente mejores, aunque la tónica se mantenía sin generar mayor peligro, mientras que por Querétaro aparecía Aké Loba y Camilo Sanvezzo, hubieron algunos disparos desde fuera del área, pero el gol no llegó.

Con este empate las Chivas se colocaron con 15 puntos en el octavo puesto, mientras que Querétaro seguirá último con 4 unidades en la Liga MX. Los Gallos Blancos visitarán a Tigres el sábado, mientras que el Guadalajara tendrá un importante duelo de cuartos de final de la Copa MX el miércoles visitando al América en el Clásico Nacional. Querétaro 0-0 Chivas.

[Vídeo] Resultado y Resumen Querétaro vs Chivas 0-0 Jornada 10 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 9, 2019