Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Independiente vs La Equidad [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Sudamericana 2019

Independiente vs La Equidad

Independiente vs La Equidad

Buen partido nos espera este miércoles 20 de marzo continuando con la actividad de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019, cuando el Independiente de Paraguay busque aprovechar su condición de local con la misión de tomar ventaja, sin embargo tendrá que recibir a La Equidad que intentará imponer su calidad y salir con la ventaja de su visita al Estadio Erico Galeano Segovia.

Hora y Canal Independiente vs La Equidad

Sede: Estadio Erico Galeano Segovia, Asunción, Paraguay
Hora: 9:30 pm de Paraguay y 7:30 pm de Colombia. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Facebook Watch

Independiente vs La Equidad en VIVO

El cuadro del Independiente es uno de los equipos más antiguos de Paraguay, sin embargo su historia no ha sido de éxitos al militar la gran parte de su historia en la segunda división, de hecho logró su clasificación a esta Copa, pero descendió, por lo que actualmente juega en la segunda división.

El Campograndense sabe que está es una oportunidad histórica para ellos e intentarán aprovecharlo al máximo.

Por su parte, La Equidad logró su boleto a esta Copa tras concluir en la sexta posición de la Liga Águila de Colombia, tienen la misión de hacer un papel de largo alcance. Vuelven a un torneo internacional tras varios años de ausencia, ya que su última participación fue en el 2013 donde llegaron a los octavos de final en esta misma Copa.

Los Aseguradores han tenido una campaña complicada en la actual temporada en Colombia donde apenas suman 2 triunfos en 10 jornadas. El pasado sábado les toco recibir a Patriotas teniendo que conformarse con un empate 2-2, a pesar de que con goles de Hansel Zapata y Carlos Peralta habían tomado ventaja 2-1.

Tanto el Independiente de Asunción como La Equidad saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de tomar ventaja, más allá de que los Colombianos son amplios favoritos para clasificar y podría liquidar desde esta ida, aunque los Paraguayos están en casa y si sueñan con clasificar deben pegar primero. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente vs La Equidad.

Resultado: Independiente vs La Equidad [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Sudamericana 20192019

Vídeo resumen. Independiente 0-0 La Equidad:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 20, 2019