Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Bélgica vs Rusia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Clasificatorio Eurocopa 2020

Bélgica vs Rusia

Bélgica vs Rusia

Abrimos las emociones de este jueves 21 de marzo arrancando el Clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2020, cuando Bélgica busque sumar sus tres primeros puntos y demostrar que son favoritos dentro del sector, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a Rusia que saldrá con todo intentando sumar en su dura visita al Estadio Rey Balduino.

Hora y Canal Bélgica vs Rusia

Sede: Estadio Rey Balduino, Bruselas
Hora: 8:45 pm de Bruselas y España. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. Univision Deportes y ESPN2 en Estados Unidos.

Bélgica vs Rusia en VIVO

La selección de Bélgica es una de las más fuertes en Europa, sin embargo siguen sin poder demostrar todo el potencial que se espera y su generación dorada parece pasar. En su último partido en noviembre del año pasado fueron goleados 5-2 por Suiza y con ello quedaron fuera de la Liga de Naciones.

Los Belgas son favoritos para firmar su boleto a la Eurocopa en un grupo donde parece que solo los rusos serán un rival de cuidado, de hecho en la próxima jornada el domingo tendrán que visitar a Chipre, que no representaría un mayor peligro.

Por su parte, Rusia todavía recuerda su buena participación en la pasada Copa del Mundo donde fueron anfitriones, sin embargo no pudieron pasar ese buen momento a la Liga de Naciones en la Liga B donde terminaron segundos sin poder ascender, esto tras caer 2-0 ante Suecia en la última jornada en noviembre pasado.

Los Rusos también tienen clara la misión de avanzar a la Eurocopa y tampoco deberían pasar demasiadas complicaciones para conseguirlo, saben que sumar este jueves los pondría muy cerca del objetivo.

Tanto Bélgica como Rusia saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de iniciar ganando y perfilar de una vez su boleto a la próxima Eurocopa recordando que comparten grupo con Escocia, Chipre, Kazajistán y San Marino, de las 6 selecciones 2 lograrán su boleto al torneo de más importante en Europa, claramente los Belgas y Rusos son favoritos, aunque los escoceses pueden competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Rusia.

Resultado: Bélgica vs Rusia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Bélgica 3-1 Rusia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 21, 2019