Written by: Amistosos

Resultado: Alemania vs Serbia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Alemania vs Serbia

Alemania vs Serbia

Arranca la actividad internacional de la Fecha FIFA este miércoles 20 de marzo con un gran choque donde Alemania iniciará esta nueva era con una reestructuación intentando sumar la victoria, tendrá una buena prueba cuando se enfrenten a Serbia que buscará aprovechar al máximo esta dura visita al Volkswagen-Arena.

Hora y Canal Alemania vs Serbia

Sede: Volkswagen-Arena, Wolfsburg
Hora: 8:45 pm de Alemania y España. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador y Perú. 4:45 pm de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Univision Deportes y ESPN3 en Estados Unidos.

Alemania vs Serbia en VIVO

La selección de Alemania todavía está en la etapa de superar la desastrosa actuación del Mundial pasado que se alargó a la pasada Liga de Naciones donde terminaron últimos descendiendo a la Liga B. En su anterior juego en noviembre dejaron ir una ventaja de 2-0 para empatar 2-2 ante Holanda en los últimos 5 minutos.

Los Teutones se están preparando para arrancar el Clasificatorio para la Eurocopa 2020, ya que el próximo domingo visitarán a Holanda en la jornada 1, con la misión de demostrar que están de vuelta.

Por su parte, Serbia viene de cumplir con una buena labor en la Liga de Naciones en la Liga C donde terminaron como líderes para ascender a la Liga B ya pensando en las semifinales. En su último partido en noviembre del año pasado golearon 4-1 a Lituania.

Los Serbios también estarán arrancando su participación en el Clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2020 con la firme misión de avanzar, pero tendrán un duro debut, ya que el próximo lunes tendrán que visitar a Portugal.

Tanto Alemania como Serbia saben de la importancia de este partido dado que ambos países tendrán esta oportunidad de afinar detalles rumbo a sus respectivos debuts buscando un boleto a la próxima Euro, ambos tienen la misión de avanzar, pero saben que será vital el llegar a punto. En los pronósticos los Teutones son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero la realidad es que lo importante será mejorar más allá del marcador. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Serbia.

Resultado: Alemania vs Serbia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 20, 2019