Written by: Amistosos

Resultado: Argentina vs Venezuela [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Argentina vs Venezuela

Argentina vs Venezuela

Gran partido tendremos este viernes 22 de marzo siguiendo con la Fecha FIFA cuando Argentina haga su presentación este año con la misión de sumar la victoria pensando en la próxima Copa América, tendrá una buena prueba cuando se enfrenten a Venezuela que intentará aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano en la capital española.

Hora y Canal Argentina vs Venezuela

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm de México. 3:00 pm de Colombia, Ecuador y Perú. 4:00 pm de Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: beIN Sports en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TyC Sports y TV Pública en Argentina. TLT en Venezuela.

Argentina vs Venezuela en VIVO

La selección de Argentina está intentando dejar atrás unos años de crisis recordando su mala participación en la pasada Copa del Mundo, lo que llevó a Leo Messi a retirarse del equipo, sin embargo el capitán argentino estará de vuelta para este 2019 con la mente puesta en los títulos.

La Albiceleste se está preparando para disputar la próxima Copa América en Brasil donde tendrá la gran oportunidad de alzarse con el título que no logra desde 1993, tienen un plantel poderoso, pero su juego en conjunto es lo que todavía no ha tomado forma.

Por su parte, Venezuela ha ido creciendo en los últimos años, pero sigue sin poder dar el paso definitivo en Sudamérica. Ahora inician un nuevo ciclo con una generación de gran calidad, aun así si quieren aspirar a cosas importantes será el juego en conjunto el que los lleve a ello.

La Vinotinto también se está preparando para la próxima Copa América donde debutará ante Perú en junio.

Tanto Argentina como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de empezar a afinar detalles estando a solamente unos meses de la Copa América donde ambos buscarán buenos papeles, aunque la realidad es que para la Albiceleste la obligación está en conseguir el título, mientras que la Vinotinto superando la fase de grupos sería un buen torneo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Venezuela.

Resultado: Argentina vs Venezuela [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Vídeo resumen. Argentina 1-3 Venezuela:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 22, 2019