Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo resumen- Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2019

Necaxa vs Chivas

Necaxa vs Chivas

Se abre la actividad de la jornada 14 de la Liga MX Femenil Clausura 2019 este viernes 22 de marzo con un gran duelo donde el Necaxa buscará tomar un respiro tras el muy mal momento que viven, pero la realidad es que tendrán mucho que mejorar cuando reciban a unas Chivas que llegan desesperadas por conseguir el botín completo de su visita al Estadio Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Chivas

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 4:00 pm del centro de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Claro Sports

Necaxa vs Chivas en VIVO

El cuadro de Necaxa es el único equipo del fútbol femenil que todavía no conoce la victoria estando ya eliminadas de la pelea por la liguilla, dado que en 11 juegos apenas han sido capaces de rescatar 2 empates y han perdido en los restantes 9 juegos.

Las Centellas vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Morelia en un duelo donde tomaron ventaja al 28′ con gol de Alejandra Zaragoza, aguantaron hasta el 72′ cuando se desplomaron cayendo 3-1.

Por su parte, las Chivas han tenido un torneo irregular, por lo que necesitan apretar si no quieren quedarse fuera de la liguilla. Tras 12 fechas suman 5 triunfos, 2 empates y han perdido en otros 5 juegos.

El Guadalajara viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Monterrey siendo vencidas 1-0 y complicando sus aspiraciones de liguilla.

Tanto el Necaxa como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y tomar un respiro tras el momento complicado que viven; en el Grupo 2 encontramos a las Centellas en la última posición con apenas 2 unidades, mientras que el Guadalajara se ubica en el quinto puesto con 17 puntos en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Chivas.

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo resumen- Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2019

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 22, 2019