Written by: Amistosos

Resultado: Guatemala vs Costa Rica [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Guatemala vs Costa Rica

Guatemala vs Costa Rica

Partido muy atractivo tendremos este viernes 22 de marzo continuando con la intensa actividad de la Fecha FIFA, cuando Guatemala busque continuar con su regreso al fútbol rumbo a las próximas competencias oficiales, tendrá una gran prueba cuando reciban a Costa Rica que tendrá la misión de imponer su jerarquía en su visita al Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Hora y Canal Guatemala vs Costa Rica

Sede: Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, Guatemala
Hora: 7:00 pm de Ciudad de Guatemala y San José. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TV Azteca Guatemala. Teletica y Repretel en Costa Rica.

Guatemala vs Costa Rica en VIVO

La selección de Guatemala está volviendo de una larga suspensión que los dejó sin fútbol oficial por muchos meses, ahora están disputando partidos amistosos con la misión de reencontrar su mejor forma para las competencias oficiales que se le vendrán en los próximos años.

Los Chapines tuvieron un buen partido amistoso el pasado 6 de marzo cuando se midieron a El Salvador, en California, en un duelo donde no se vieron nada bien siendo goleados 3-1, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, Costa Rica es considerada una de las selecciones más fuertes de la CONCACAF, cuentan con un plantel competitivo que los hace soñar con el título de la próxima Copa Oro, pero la realidad es que les ha faltado dar el paso definitivo ante México y Estados Unidos sobretodo.

Los Ticos también ya iniciaron su participación en este 2019, dado que el pasado 2 de febrero visitaron a los Estados Unidos siendo vencidos 2-0, aunque en un choque que no fue Fecha FIFA, por lo que ninguno estuvo completo.

Tanto Guatemala como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de conseguir la victoria, pero lo más importante será el seguir mejorando rumbo a lo que viene. Los Ticos son claros favoritos, pero los Chapines quieren seguir demostrando su progreso en su regreso al fútbol oficial. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Costa Rica.

Resultado: Guatemala vs Costa Rica [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 22, 2019