Written by: Amistosos

Resultado: México vs Chile [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

México vs Chile

México vs Chile

Gran partido en una rivalidad que ha ido creciendo en los últimos años tendremos este viernes 22 de marzo siguiendo con la Fecha FIFA, cuando México inicie la nueva era del Tata Martino con la misión de sumar la victoria, pero tendrá una buena prueba cuando se enfrenten a Chile que saldrá decidido a propinarle una nueva derrota a los mexicanos, en la cancha del Qualcomm Stadium.

México vs Chile en VIVO

La selección de México estará iniciando un nuevo ciclo con la misma ilusión de siempre, dar el paso definitivo y poder ser competitivo ante los mejores del mundo, ahora será el Tata Martino el que tomará las riendas y este será su primer duelo al mando de los mexicanos.

El Tricolor se estará preparando para la próxima Copa Oro donde será favorito a conseguir el título. Tendrá un par de choques amistoso, dado que después de este viernes se medirá a Paraguay el martes.

Por su parte, Chile también está en un nuevo proceso tras el fracaso de no haber llegado a la pasada Copa del Mundo, ahora es Reinaldo Rueda el que tomó el cargo con la misión de mantener al equipo como uno de los mejores de Sudamérica.

La Roja se está preparando para la Copa América del próximo mes de junio, ahí llegará como el Bicampeón con el sueño de levantar su tercer título de manera consecutivo. Compartirán grupo con Japón, Ecuador y Uruguay.

Tanto México como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambos países se están preparando para sus competencias oficiales en unos meses, ambos están iniciando nuevas eras y será vital el que tan rápido puedan entender la idea que su entrenador quiera plasmar.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez apenas el pasado 16 de octubre en La Corregidora. En aquel choque parecía que ninguno se haría daño, pero a un minuto del final apareció Nico Castillo para poner el solitario gol con el que La Roja se quedó con la victoria.

Hora y Canal México vs Chile

El juego entre México vs Chile se estará disputando en punto 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos, así como a las 8:15 pm del centro de la República Mexicana y a las 11:15 pm de Santiago.

La transmisión del partido Chile vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos; en la República Mexicana será por Azteca 7 y canal de Las Estrellas, mientras que en Chile se podrá ver por Mega y Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambas federaciones. La transmisión online será por la app de Televisa Deportes.

México vs Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que se conocen bien, se han enfrentado de manera frecuente en los últimos años y ha crecido la rivalidad, por lo que para ambos lo más importante será mejorar y que su entrenador vaya probando y entendiendo a sus jugadores, pero el marcador también será importante para la confianza, la rivalidad y para sus respectivas aficiones. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Chile.

Resultado: México vs Chile [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 22, 2019