Written by: Chile

Resultado: U. Católica vs Palestino [Vídeo Resumen- Goles] Supercopa de Chile 2019

U. Católica vs Palestino

U. Católica vs Palestino

Gran partido nos espera este sábado 23 de marzo con la disputa de la Supercopa de Chile 2019, donde la U. Católica buscará demostrar porque es el campeón del fútbol chileno, sin embargo tendrá una dura prueba cuando se midan a Palestino que llega motivado con la ilusión de quedarse con el trofeo en la cancha del Estadio Sausalito.

Hora y Canal U. Católica vs Palestino

Sede: Estadio Sausalito, Viña del Mar
Hora: 8:00 pm de Chile. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: CDF Premium.

U. Católica vs Palestino en VIVO

El cuadro de la U. Católica viene de una gran campaña en la Primera División de Chile 2018 donde se proclamaron campeones tras terminar con 17 triunfos, 10 empates y solamente 3 derrotas en 30 jornadas, quedando apenas 3 puntos por arriba de la Universidad de Concepción.

Los Cruzados otra vez han iniciado de gran manera la campaña en Chile estando en lo más alto tras las 5 primeras jornadas con 4 victorias y una derrota. El pasado domingo visitaron al Colo Colo logrando vencerlos 3-2 con doblete de Sebastián Sáez y uno más de José Pedro Fuenzalida.

Por su parte, el Palestino hizo historia en la pasada Copa Chile 2018 logrando proclamarse campeón tras vencer al Audax Italiano en la gran final, hay que recordar que en las semifinales dejaron fuera a la U. de Chile.

Los Árabes han tenido un torneo irregular en las 5 primeras fechas al sumar 2 triunfos, un empate y un par de descalabros. El pasado domingo visitaron a Deportes Iquique en un duelo en el que tomaron ventaja 1-3 con doblete de Roberto Gutíerrez y uno más de Julián Fernández, pero terminaron igualando 3-3.

Tanto la U. Católica como el Palestino saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de conseguir la victoria que les daría el primer título del año, algo que sería un buen golpe anímico rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Cruzados son favoritos, pero los Árabes tienen la calidad para competir y pensar en ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. U. Católica vs Palestino.

Resultado: U. Católica vs Palestino [Vídeo Resumen- Goles] Supercopa de Chile 2019

Vídeo resumen. U Católica 5-0 Palestino:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2019