Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Chile 3-1 Amistoso Marzo 2019

México vs Chile 3-1 Amistoso Marzo 2019

México vs Chile 3-1 Amistoso Marzo 2019

Tata Martino tuvo un gran debut al frente de la Selección Mexicana al vencer de manera contundente 3-1 a Chile en duelo amistoso en la Fecha FIFA este viernes 22 de marzo.

El partido arrancó de buena manera para México que dominó los primeros minutos, aunque la realidad es que no pudieron generar mayor peligro más que algún disparo, fue Chile el que estuvo más cerca con un cabezazo de Arturo Vidal al 14 que Ochoa salvó de manera impresionante y al 23 cuando Nico Castillo bombeó a Memo pero Moreno salvó de la linea, poco a poco el juego cayó en un bache, había mucha lucha en media cancha, pero ninguno lograba mostrarse peligroso al ataque, México cerró mejor, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 6 cuando Carlos Salcedo fue derribado dentro del área para un penal que Raúl Jiménez hizo efectivo para el 1-0, eso motivó a México que al 63 aumentó la ventaja con certero remate de Héctor Moreno en un tiro de esquina para el 2-0, apenas 2 minutos después Chucky Lozano aprovechó un error de la defensa para firmar el 3-0, Chile logró descontar 4 minutos después cuando Nico Castillo concluyó una diagonal para el 3-1, los chilenos buscaron acercarse, pero ya no hubo más, a pesar de que al 90+1 el Chicharito parecía poner el 4-1, pero en fuera de lugar.

Así, México inició la era del Tata con el pie derecho y el próximo martes tendrá que enfrentarse a Paraguay, mientras que Chile se medirá a Estados Unidos también el martes cuando Reinaldo Rueda busque el triunfo. México 3-1 Chile.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Chile 3-1 Amistoso Marzo 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: marzo 22, 2019