Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Palestino vs Guaraní [Vídeo Resumen Gol] ver Previa Copa Libertadores 2020

Palestino vs Guaraní
Palestino vs Guaraní

Buen partido nos espera este jueves 20 de febrero siguiendo con los partidos de ida en la tercera ronda previa de la Copa Libertadores 2020, cuando el Palestino busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque al objetivo, pero recibirán al Guaraní que intentará salir con vida de su dura visita al San Carlos de Apoquindo.

Hora y Canal Palestino vs Guaraní

Sede: Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
Hora: 7:15 pm de Chile y Paraguay.
Canal: Fox Sports

Palestino vs Guaraní en VIVO

El cuadro del Palestino ha tenido un arranque de campaña irregular en la Liga de Chile donde deambulan en media tabla. Vienen de un amargo empate el sábado pasado cuando recibieron al O’Higgins firmando un 0-0 final.

Los Árabes no tuvieron muchos problemas en la ronda previa de la Copa donde se midieron al Cerro Largo. En el partido de ida igualaron 1-1 como visitantes, mientras que en la vuelta, en casa no tuvieron piedad aplastando 5-1 a su rival con doblete de Agustín Farías.

Por su parte, el Guaraní está cumpliendo con un gran torneo en la Liga de Paraguay donde es co-líder con 4 victorias y un empate en 5 fechas. El sábado pasado visitaron al Nacional logrando vencerlos 1-2 con goles de Bobadilla y Redes.

El Aborigen fue una de las sorpresas en la segunda ronda previa de la Copa donde se midieron al Corinthians que partía como favorito. En la ida, en casa, ganaron 1-0, mientras que en la vuelta terminaron cayendo 2-1, pero el gol de Fernando Fernández les permitió avanzar gracias al gol de visitante tras el empate 2-2 en el global.

Tanto el Palestino como el Guaraní saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. En los pronósticos los Árabes son favoritos al estar en casa, pero El Aborigen intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Palestino vs Guaraní.

Resultado: Palestino vs Guaraní [Vídeo Resumen Gol] ver Previa Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Palestino 0-1 Guaraní:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 20, 2020