Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: El Salvador vs Jamaica [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

El Salvador vs Jamaica

El Salvador vs Jamaica

Gran partido tendremos este sábado 23 de marzo en la última jornada del clasificatorio para la Liga de Naciones CONCACAF 2019-20, cuando El Salvador busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar, pero tendrá que recibir nada más y nada menos que a Jamaica que llega en un gran momento listos para imponer su calidad y salir con el botín de su visita al Estadio Cuscatlán.

Hora y Canal El Salvador vs Jamaica

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador
Hora: 8:00 pm de El Salvador. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Canal 4. Streaming por CONCACAF.

El Salvador vs Jamaica en VIVO

La selección de El Salvador tiene la firme misión de participar en la próxima Copa Oro 2019, sin embargo actualmente no se encuentra en zona de clasificar, pero saben que el triunfo los pondría entre los 10 primeros del clasificatorio. Tras 3 jornadas suman 2 victorias y una sola derrota.

La Selecta viene de un muy duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar a Bermuda en un duelo donde eran favoritos, pero terminaron cayendo 1-0 y eso ha complicado mucho sus aspiraciones.

Por su parte, Jamaica inició como uno de los favoritos para clasificar a la Liga A y a la Copa Oro y ha cumplido hasta ahora ganando los 3 partidos que ha disputado, peor sabe que no tiene nada seguro, tiene que sumar este sábado para cerrar con todo.

Los Reggae Boyz vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Surinam logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Cory Burke y Darren Mattocks, para acercarse a su objetivo.

Tanto El Salvador como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que tienen la misión de cerrar con triunfo intentando acercarse a sus objetivos; en la tabla general de la Clasificación para la Liga de Naciones CONCACAF encontramos a La Selecta en la posición 14 fuera de Copa Oro, solamente el triunfo les garantizaría cumplir con el boleto a Copa Oro, mientras que los Reggae Boyz son quintos y necesitan salvar, al menos, el empate para avanzar a la Copa Oro, pero de no ganar podrían no estar en la Liga A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Jamaica.

Resultado: El Salvador vs Jamaica [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2019