Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Brasil vs Panamá 1-1 Amistoso Marzo 2019

Brasil vs Panamá 1-1 Amistoso Marzo 2019

Brasil vs Panamá 1-1 Amistoso Marzo 2019

Panamá plantó un juego prácticamente perfecto para sumar un histórico empate 1-1 ante Brasil en partido amistoso de Fecha FIFA este sábado 23 de marzo en Portugal.

Desde el arranque del partido ambos dejaron claro como jugarían, sería Brasil el que tendría la pelota obligado por su historia, mientras que Panamá aguantaría bien parado, fue al 32 cuando los Cariocas lograron abrir el marcador con gol de Lucas Paquetá, pero la sorpresa llegó apenas 4 minutos después cuando Adolfo Machado encontró el empate en el primer gol de los panameños ante los brasileños en su historia, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo hubo poco que contar en el aspecto de que fue Brasil el que tuvo la pelota y las oportunidades, fueron 45 minutos de intentos Cariocas con Richarlison, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús al ataque, pero Panamá aguantó de manera estoica quedándose con el empate.

Así, Brasil dejó muchas dudas rumbo a la Copa América donde será protagonista, mientras que Panamá se ilusiona de cara a la Copa Oro donde intentará ser protagonista. Brasil 1-1 Panamá.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Brasil vs Panamá 1-1 Amistoso Marzo 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2019