Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Dorados vs Juárez [Vídeo Resumen- Gol] ver Partido Pendiente Ascenso MX Clausura 2019

Dorados vs Juárez

Dorados vs Juárez

Partido importantísimo nos espera este sábado 23 de marzo en duelo pendiente del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los meta a zona de liguilla, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a Juárez que no tiene margen de error, necesita quedarse con el botín completo de su visita al Estadio Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Juárez

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Dorados vs Juárez en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña irregular deambulando en la parte baja de la tabla, pero la competencia está muy cerrada y un triunfo los metería en zona de liguilla, a pesar de que en 10 jornadas suman 3 triunfos, 3 empates y 4 descalabros.

Sinaloa viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Mineros en un choque que sabían debían ganar, pero estuvieron a punto de perder, hasta que al 90+2 Fabián Bordagaray puso el 1-1 final.

Por su parte, Juárez ha sido una de las decepciones en el actual torneo, pero igual sabe que tiene la liguilla al alcance. Ellos también suman 3 victorias, 3 juegos igualados y 4 partidos perdidos.

Los Bravos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Cimarrones en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un empate 0-0 final.

Tanto los Dorados como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita entrar a la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la doceava posición con 12 puntos, mientras que los Bravos se ubican en el puesto 13 también con 12 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Juárez.

Resultado: Dorados vs Juárez [Vídeo Resumen- Gol] ver Partido Pendiente Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Dorados 1-0 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2019