Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Manchester United vs Watford [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 32 Premier League 2018-19

Manchester United vs Watford

Manchester United vs Watford

Buen partido nos espera este sábado 30 de marzo abriendo las emociones de la fecha 32 de la Premier League 2018-2019, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita mantenerse en carrera por uno de los cuatro primeros puestos, pero recibirá a Watford que llega decidido a sumar en su dura visita al Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Watford

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 9:00 am de México y Centroamérica. 10:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Manchester United vs Watford en VIVO

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña irregular en términos generales, aunque es un hecho que Ola Gunnar Solskjaer han mejorado. Después de 30 jornadas suman 17 triunfos, 7 empates y han sido derrotados en 6 juegos, en casa no deben fallar.

Los Red Devils vienen de un duro golpe en su último juego hace un par de semanas cuando visitaron a los Wolves siendo vencidos 2-1 y con ello quedaron eliminados de la FA Cup, por lo que tras la pausa por la Fecha FIFA esperan recuperar el camino del triunfo.

Por su parte, el Watford ha cumplido con un buen torneo, pero si aspira a soñar con Europa debe apretar el paso. Ellos han disputado 30 juegos con saldo de 12 triunfos, 7 empates y 11 partidos perdidos.

Las Avispas también tuvieron actividad por última vez en la FA Cup hace un par de semanas, pero ellos vencieron 2-1 al Crystal Palace, con goles de Étienne Capoue y Andre Gray, para avanzar a las semifinales.

Tanto el Manchester United como el Watford saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos llegan con la necesidad de triunfar rumbo al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la quinta posición con 58 puntos, mientras que las Avispas son octavos con 43 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Watford.

Resultado: Manchester United vs Watford [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 32 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Manchester United 2-1 Watford:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 30, 2019