Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Barcelona vs Espanyol [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 29 Liga Española 2018-19

Barcelona vs Espanyol

Barcelona vs Espanyol

Gran partido nos espera este sábado 30 de marzo en el Derbi Catalán por la jornada 29 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los ponga un paso más cerca del título, están en casa, pero no deberán confiarse de un Espanyol que llega motivado listo para salir vivo de su dura visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una gran campaña manteniéndose en lo más alto de la tabla perfilados rumbo al título, después de que en 28 jornadas suman 20 triunfos, 6 empates y únicamente han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Blaugranas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada antes de la Fecha FIFA, cuando golearon 4-1 en su visita al Betis, con hat-trick de Leo Messi y uno más de Luis Suárez.

Por su parte, el Espanyol ha tenido un torneo irregular deambulando en media tabla, su objetivo ahora es firmar su salvación de manera matemática. En 28 fechas suman 9 triunfos, 7 empates y han perdido en 12 ocasiones.

Los Periquitos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco recibir a Sevilla siendo vencidos 1-0, por lo que esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido para afinar detalles.

Tanto el Barcelona como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como líderes con 66 puntos, mientras que los Periquitos se ubican en el treceavo lugar con 34 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de diciembre en la primera vuelta del torneo en el Cornella-ElPrat. En aquel choque el Barca se llevó un contundente triunfo 4-0 con doblete de Leo Messi y anotaciones de Dembelé y Luis Suárez.

Hora y Canal Barcelona vs Espanyol

El juego entre Barcelona vs Espanyol se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:15 am del Pacífico y 11:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 9:15 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 12:15 pm

La transmisión del partido Espanyol vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Espanyol en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria, seguramente veremos un buen choque, aunque son los Blaugranas los claros favoritos para llevarse el triunfo, pero los Periquitos han tenido un par de semanas para prepararse listos para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Espanyol.

Resultado: Barcelona vs Espanyol [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 29 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 30, 2019